Enciclopedia de marketing y ventas / coordinador José I. Plans ; José Ma. Ferré Trenzano...[et al.].
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 22 658.8003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano Referencia | R 658.8003 E 56623 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 56623 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías, Ubicación en estantería: Referencia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
R 658.003 E 56626 Enciclopedia del empresario / | R 658.02203 E 56624 Enciclopedia práctica de la pequeña y mediana empresa / | R 658.03 E 7914 Glosario administrativo / | R 658.8003 E 56623 Enciclopedia de marketing y ventas / | R 808.06665 D 22771 English for international business / | R 909.8203 P 55698 Diccionario de historia del siglo XX / | R 982.007 A 22607 Documentos para la enseñanza de la historia argentina 1852-1890 / |
La obra fue donada sin el CD-ROM.
1. Marketing, mercado y competitividad -- 2. El cliente y el consumidor, protagonista del mercado -- 3. La investigación de mercado en la práctica -- 4. Estrategias de productos y precios -- 5. Nuevos productos; de la idea al lanzamiento -- 6. Estrategias de distribución -- 7. La promoción de ventas y el merchandising -- 8. La organización comercial y el marketing en la empresa -- 9. El plan de marketing, la planificación y el management -- 10. La gestión y relación con los clientes -- 11. Marketing internacional.
No hay comentarios en este titulo.