Marketing de servicios / Adolfo Ruiz
Tipo de material:
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Servicios -- 3. Mercado -- 4. Usuarios -- 5. Costos e ingresos -- 6. Operaciones -- 7. Promoción y comunicaciones -- 8. Factores claves en servicios: administración del tiempo. El personal. Control de calidad del servicio.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | 658.802 R 55236 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 55236 | ||
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | 658.802 R 42713 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 42713 |
Incluye bibliografía
1. Introducción -- 2. Servicios -- 3. Mercado -- 4. Usuarios -- 5. Costos e ingresos -- 6. Operaciones -- 7. Promoción y comunicaciones -- 8. Factores claves en servicios: administración del tiempo. El personal. Control de calidad del servicio.
Inventario 55236 donación Mgter. Shirley Saunders
No hay comentarios en este titulo.