BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Los creadores de consumo : destapando la industria de la publicidad, cómo nos hacen comprar /

Clarc, Eric

Los creadores de consumo : destapando la industria de la publicidad, cómo nos hacen comprar / Eric Clarc. - Buenos Aires : Sudamericana, c1989 - 443 p.

Título original: The want makers.

Incluye referencias bibliográficas.

Parte I. La máquina -- La industria de la publicidad. La investigación y los investigadores. Las reglas y los árbitros -- Parte II. Los destinatarios. Los consumidores. Los enfermos. Los fumadores. Los bebedores. Los votantes -- Parte III. Los medios -- El futuro -- Bibliografía.

9500705753


PUBLICIDAD
IMPACTO DE PUBLICIDAD
ASPECTOS PSICOLOGICOS
PROPAGANDA

659.1

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu