Los creadores de consumo : destapando la industria de la publicidad, cómo nos hacen comprar /
Clarc, Eric
Los creadores de consumo : destapando la industria de la publicidad, cómo nos hacen comprar / Eric Clarc. - Buenos Aires : Sudamericana, c1989 - 443 p.
Título original: The want makers.
Incluye referencias bibliográficas.
Parte I. La máquina -- La industria de la publicidad. La investigación y los investigadores. Las reglas y los árbitros -- Parte II. Los destinatarios. Los consumidores. Los enfermos. Los fumadores. Los bebedores. Los votantes -- Parte III. Los medios -- El futuro -- Bibliografía.
9500705753
PUBLICIDAD
IMPACTO DE PUBLICIDAD
ASPECTOS PSICOLOGICOS
PROPAGANDA
659.1
Los creadores de consumo : destapando la industria de la publicidad, cómo nos hacen comprar / Eric Clarc. - Buenos Aires : Sudamericana, c1989 - 443 p.
Título original: The want makers.
Incluye referencias bibliográficas.
Parte I. La máquina -- La industria de la publicidad. La investigación y los investigadores. Las reglas y los árbitros -- Parte II. Los destinatarios. Los consumidores. Los enfermos. Los fumadores. Los bebedores. Los votantes -- Parte III. Los medios -- El futuro -- Bibliografía.
9500705753
PUBLICIDAD
IMPACTO DE PUBLICIDAD
ASPECTOS PSICOLOGICOS
PROPAGANDA
659.1