BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Los creadores de consumo : (Registro nro. 30196)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01122nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control arcduce
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20211028195552.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física t|
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 211028s1989 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9500705753
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen arcduce
Centro transcriptor arcduce
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.1
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 15612
Nombre de persona Clarc, Eric
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los creadores de consumo :
Resto del título destapando la industria de la publicidad, cómo nos hacen comprar /
Mención de responsabilidad, etc. Eric Clarc.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Sudamericana,
Fecha de publicación, distribución, etc. c1989
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 443 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título original: The want makers.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte I. La máquina -- La industria de la publicidad. La investigación y los investigadores. Las reglas y los árbitros -- Parte II. Los destinatarios. Los consumidores. Los enfermos. Los fumadores. Los bebedores. Los votantes -- Parte III. Los medios -- El futuro -- Bibliografía.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2118
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PUBLICIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2875
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial IMPACTO DE PUBLICIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4058
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ASPECTOS PSICOLOGICOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6003
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PROPAGANDA
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Solicitar por 659.1 C 38937
945 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a Beatriz Liliana Isidoro
c 2021-10-28
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Préstamos totales Solicitar por Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Manuel Belgrano Biblioteca Manuel Belgrano 28/10/2021   659.1 C 38937 38937 28/10/2021 28/10/2021 Libro

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu