BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Todo el poder al cliente : el nuevo imperativo de la calidad del servicio

Por: Albrecht, KarlColaborador(es): Albrecht, KarlTipo de material: TextoTextoEditor: Paidós ; Barcelona ; 1996Descripción: 353 p. ilISBN: 84-493-0010-XTema(s): CONSUMIDORES | SATISFACCION DEL CLIENTE | CALIDAD TOTAL | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | ESTUDIOS DE MERCADO | CLIENTES | ANALISIS DE MERCADO | INVESTIGACION DE MERCADOS | Clasificación CDD: 658.8342 A 45820
Contenidos:
Título original: The only thing that matters
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
658.8342 A 45820 (Navegar estantería) Enlace al recurso Disponible 45820

Título original: The only thing that matters

Incluye bibliografía

Título original: The only thing that matters

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 20

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu