Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 S 51926 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 51926 | ||
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 S 51926 CD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 51926 CD | ||
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 S 51927 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 51927 | ||
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 S 51927 CD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 51927 CD | ||
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 S 50095 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 50095 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T-CD 658.802 S 50095 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 50095 CD | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 S 50096 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 50096 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 S 50096 CD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 50096 CD | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 S 50174 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 50174 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 S 50174 CD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 50174 CD | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 S 50175 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 50175 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 S 50175 CD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 50175 CD | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 S 50176 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 50176 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 S 50176 CD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 50176 CD |
Incluye glosario
Bibliografía: páginas 1067-1108.
Contenido: Pte. 1. Fundamentos: 1. Introducción y conceptos básicos -- 2. La dirección comercial -- Pte. 2. Análisis comercial: 3. El mercado y el entorno -- 4. La demanda -- 5. Segmentación de mercado -- 6. Comportamiento del consumidor -- 7. Comportamiento de compra de las organizaciones -- 8. El sistema de información y la investigación comercial -- Pte. 3. Estrategias de marketing: 9. Decisiones sobre el producto(I): concepto de producto y marca -- 10. Decisiones sobre el producto(II): desarrollo y evolución del producto -- 11. Decisiones sobre el precio -- 12. Decisiones sobre distribución(I): el sistema de distribución -- 13. Decisiones sobre distribución(II): formas y estructuras de distribución -- 14. Decisiones sobre distribución(III): logística de la distribución -- 15. Decisiones sobre promoción/comunicación(I): venta personal y marketing directo -- 16.Decisiones sobre promoción/comunicación(II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas -- 17. El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing -- Pte. 4. Marketing especial: 18. Marketing industrial (marketing de empresa a empresa) -- 19. Marketing de servicios -- 20. Marketing internacional -- 21. Marketing no empresarial -- Pte. 5. Marketing y sociedad: 22. Macromarketing: marketing y sociedad -- Glosario -- Bibliografía -- Índice de nombres -- Índice de materias.
Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.
No hay comentarios en este titulo.