BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

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Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Materiales mixtosMateriales mixtosIdioma: Español Editor: Madrid : Ediciones Pirámide, 2004 (reimp. 2007)Edición: 2a ediciónDescripción: 1135 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediaicón
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788436818734
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802
Contenidos:
Contenido: Pte. 1. Fundamentos: 1. Introducción y conceptos básicos -- 2. La dirección comercial -- Pte. 2. Análisis comercial: 3. El mercado y el entorno -- 4. La demanda -- 5. Segmentación de mercado -- 6. Comportamiento del consumidor -- 7. Comportamiento de compra de las organizaciones -- 8. El sistema de información y la investigación comercial -- Pte. 3. Estrategias de marketing: 9. Decisiones sobre el producto(I): concepto de producto y marca -- 10. Decisiones sobre el producto(II): desarrollo y evolución del producto -- 11. Decisiones sobre el precio -- 12. Decisiones sobre distribución(I): el sistema de distribución -- 13. Decisiones sobre distribución(II): formas y estructuras de distribución -- 14. Decisiones sobre distribución(III): logística de la distribución -- 15. Decisiones sobre promoción/comunicación(I): venta personal y marketing directo -- 16.Decisiones sobre promoción/comunicación(II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas -- 17. El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing -- Pte. 4. Marketing especial: 18. Marketing industrial (marketing de empresa a empresa) -- 19. Marketing de servicios -- 20. Marketing internacional -- 21. Marketing no empresarial -- Pte. 5. Marketing y sociedad: 22. Macromarketing: marketing y sociedad -- Glosario -- Bibliografía -- Índice de nombres -- Índice de materias.
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Incluye glosario

Bibliografía: páginas 1067-1108.

Contenido: Pte. 1. Fundamentos: 1. Introducción y conceptos básicos -- 2. La dirección comercial -- Pte. 2. Análisis comercial: 3. El mercado y el entorno -- 4. La demanda -- 5. Segmentación de mercado -- 6. Comportamiento del consumidor -- 7. Comportamiento de compra de las organizaciones -- 8. El sistema de información y la investigación comercial -- Pte. 3. Estrategias de marketing: 9. Decisiones sobre el producto(I): concepto de producto y marca -- 10. Decisiones sobre el producto(II): desarrollo y evolución del producto -- 11. Decisiones sobre el precio -- 12. Decisiones sobre distribución(I): el sistema de distribución -- 13. Decisiones sobre distribución(II): formas y estructuras de distribución -- 14. Decisiones sobre distribución(III): logística de la distribución -- 15. Decisiones sobre promoción/comunicación(I): venta personal y marketing directo -- 16.Decisiones sobre promoción/comunicación(II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas -- 17. El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing -- Pte. 4. Marketing especial: 18. Marketing industrial (marketing de empresa a empresa) -- 19. Marketing de servicios -- 20. Marketing internacional -- 21. Marketing no empresarial -- Pte. 5. Marketing y sociedad: 22. Macromarketing: marketing y sociedad -- Glosario -- Bibliografía -- Índice de nombres -- Índice de materias.

Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.

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