Evaluación de la calidad en bibliotecas : compromiso con lo público / Javier Gimeno Perelló.
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca AlfagramaDetalles de publicación: Buenos Aires : Alfagrama, 2008Edición: 1a edDescripción: 460 p. : ilISBN:- 978-987-1305-45-2
- 025.1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | B 025.1 G 50847 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 50847 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
B 025.06519 U 54607 La Ley de Lotka : aplicación de la distribución Gauss-Poisson inversa generalizada a la productividad de autores / | B 025.1 B 45622 Cómo organizar una biblioteca | B 025.1 E 56694 Dirección de bibliotecas : de la teoría a la práctica real / | B 025.1 G 50847 Evaluación de la calidad en bibliotecas : compromiso con lo público / | B 025.1 R 42843 Dirección, administración y marketing de empresas e instituciones documentales | B 025.1 S 52468 Gestión y planificación de bibliotecas / | B 025.17 F 42850 Materiales no librarios en las bibliotecas : guía práctica / |
Incluye glosario.
Bibliografía: p. 443-453.
Prólogo -- Introducción -- 1. Conceptos de calidad. Calidad aplicada a la biblioteca como servicio público -- 2. Modelo de diseño para un plan de evaluación de la calidad en una biblioteca -- 3. Principales métodos para la evaluación de la calidad bibliotecaria -- 4. Indicadores para la evaluación de la calidad bibliotecaria -- 5. La calidad no finaliza en el proceso de evaluación: los planes de mejora y ... -- 6. Continuidad del plan de mejoras: mejorando la calidad, continuando las mejoras -- Conclusión -- Glosario -- Anexos -- Bibliografía -- Enlaces a casos prácticos de evaluación de bibliotecas
No hay comentarios en este titulo.