BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Marketing / Charles W. Lamb, Jr., Joseph F. Hair, Jr., Carl McDaniel

Por: Lamb, Charles W, JrColaborador(es): Hair, Joseph F, Jr | McDaniel, CarlTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. Cengage Learning 2006 Edición: 8a. edDescripción: xxix, 746 p. : ilISBN: 9789706865472Tema(s): MARKETING | PLANIFICACION ESTRATEGICA | VENTAJA COMPETITIVA | RESPONSABILIDAD SOCIAL | ETICA PROFESIONAL | TOMA DE DECISIONES | MERCADOS | EMPRESAS | ESTUDIOS DE MERCADO | DESARROLLO DE PRODUCTOS | ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO | EMPRESAS DE SERVICIOS | CANALES DE DISTRIBUCION | VENTA | COMUNICACION COMERCIAL | PUBLICIDAD | RELACIONES PUBLICAS | COMERCIALIZACION | FIJACION DE PRECIOS | TECNOLOGIA | INTERNET | ESTUDIOS DE CASOS | ANALISIS DE MERCADO | INVESTIGACION DE MERCADOS | CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL | CANALES DE COMERCIALIZACION | CIRCUITOS DE DISTRIBUCION | REDES COMERCIALES | MERCADEO | MERCADOTECNIA | PROMOCION DE VENTAS | APLICACIONES | CASOS PRACTICOSClasificación CDD: 658.802
Contenidos:
Contenido: Pte.1. El mundo del marketing: 1. Panorama general del marketing -- 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva -- 3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing -- 4. El desarrollo de una vivión global -- Pte.2. Análisis de las oportunidades del marketing: 5. Toma de decisiones del consumidor -- 6. Marketing de empresa a empresa -- 7. La segmentación de mercados y mercados meta -- 8. Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing -- Pte.3. Decisiones del producto: 9. Conceptos de productos -- 10. Desarrollo y administración de productos -- 11. Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas -- Pte.4. Decisiones de distribución: 12. Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento -- 13. Ventas al detalle -- Pte.5. Decisiones de promoción: 14. Comunicaciones integradas de marketing -- 15. Publicidad y relaciones públicas -- 16. Promoción de ventas y ventas personales -- Pte.6. Decisiones de precios: 17. Concepto de la fijación de precios -- 18. Establecimiento del precio correcto -- Pte.7. Tecnología impulsada por el marketing: 19. Marketing por internet -- 20. Administración de las relaciones con el cliente (CRM) -- Casos latinoamericanos -- Glosario -- Notas finales -- Indice

Incluye glosario. Título original: Marketing

Bibliografía: p. 712-727

Contenido: Pte.1. El mundo del marketing: 1. Panorama general del marketing -- 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva -- 3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing -- 4. El desarrollo de una vivión global -- Pte.2. Análisis de las oportunidades del marketing: 5. Toma de decisiones del consumidor -- 6. Marketing de empresa a empresa -- 7. La segmentación de mercados y mercados meta -- 8. Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing -- Pte.3. Decisiones del producto: 9. Conceptos de productos -- 10. Desarrollo y administración de productos -- 11. Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas -- Pte.4. Decisiones de distribución: 12. Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento -- 13. Ventas al detalle -- Pte.5. Decisiones de promoción: 14. Comunicaciones integradas de marketing -- 15. Publicidad y relaciones públicas -- 16. Promoción de ventas y ventas personales -- Pte.6. Decisiones de precios: 17. Concepto de la fijación de precios -- 18. Establecimiento del precio correcto -- Pte.7. Tecnología impulsada por el marketing: 19. Marketing por internet -- 20. Administración de las relaciones con el cliente (CRM) -- Casos latinoamericanos -- Glosario -- Notas finales -- Indice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu