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Métricas del marketing / Alejandro Domínguez Doncel, Gemma Muñoz Vera.

Por: Domínguez Doncel, AlejandroColaborador(es): Muñoz Vera, GemmaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Esic, 2010 Edición: 2a ed. revisada y actualizadaDescripción: 240 pISBN: 9788473567732Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.80072
Contenidos:
Introducción -- 1. Métricas para la gestión del marketing -- 2. La contribución del marketing -- 3. Métricas de mercado y de cliente. Métricas de valor de marca -- 4. Métricas de distribución y ventas -- 5. Métricas de producto y precio -- 6. Métricas de publicidad y promoción -- 7. Métricas del marketing digital -- Apéndice: modelo de cuadro de mando del marketing.
Resumen: Las métricas del marketing pueden aclarar algunas de las cuestiones clave. ¿Cuál es el valor real de la empresa? ¿somos competitivos en innovación y marca? ¿están las estrategias orientadas a los clientes adecuados?. Sin métricas creíbles el marketing termina aislado, bajo sospecha y sin poder defenderse. Las métricas tienen poco valor por sí mismas, su efecto depende de cómo se utilicen, este libro trata de enseñar a medir, gestionar y mejorar el marketing, mostrando un camino que aproxima a las áreas financieras y a la dirección general con las personas dedicadas a ejecutar y controlar el marketing dentro de una organización.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
658.80072 D 53621 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 53621

Introducción -- 1. Métricas para la gestión del marketing -- 2. La contribución del marketing -- 3. Métricas de mercado y de cliente. Métricas de valor de marca -- 4. Métricas de distribución y ventas -- 5. Métricas de producto y precio -- 6. Métricas de publicidad y promoción -- 7. Métricas del marketing digital -- Apéndice: modelo de cuadro de mando del marketing.

Las métricas del marketing pueden aclarar algunas de las cuestiones clave. ¿Cuál es el valor real de la empresa? ¿somos competitivos en innovación y marca? ¿están las estrategias orientadas a los clientes adecuados?. Sin métricas creíbles el marketing termina aislado, bajo sospecha y sin poder defenderse. Las métricas tienen poco valor por sí mismas, su efecto depende de cómo se utilicen, este libro trata de enseñar a medir, gestionar y mejorar el marketing, mostrando un camino que aproxima a las áreas financieras y a la dirección general con las personas dedicadas a ejecutar y controlar el marketing dentro de una organización.

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