Marketing para médicos del trabajo / Hugo Francisco Rostagno.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Empresalud, 1994Descripción: 192 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 610.92068
Contenidos:
Introducción -- 1. Qué es marketing -- 2. Medicina del trabajo no es solo control de ausentismo -- 3. Marketing y medicina del trabajo -- 4. El cliente del médico del trabajo -- 5. Organización de un servicio de medicina del trabajo -- 6. Utilizar marketing, ¿es ético? -- Anexo: Ley 19.587 Decreto 351/79.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 610.92068 R 55428 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 55428 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
610.6 P 56510 Manual de organización y procedimientos hospitalarios / | 610.720982 S 40063 Docencia e investigación en medicina | 610.727 H 48971 Applied survival analysis : regression modeling of time to event data / | 610.92068 R 55428 Marketing para médicos del trabajo / | 613.0434 F 48003 The Health of adults in the developing world / | 613.0434 F 48004 The Health of adults in the developing world / | 614.09172 G 31925 Health issues and policies in the developing countries |
Bibliografía: p. 183-187.
Introducción -- 1. Qué es marketing -- 2. Medicina del trabajo no es solo control de ausentismo -- 3. Marketing y medicina del trabajo -- 4. El cliente del médico del trabajo -- 5. Organización de un servicio de medicina del trabajo -- 6. Utilizar marketing, ¿es ético? -- Anexo: Ley 19.587 Decreto 351/79.
Donación Mgter. Shirley Saunders
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.