BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Marketing para médicos del trabajo / Hugo Francisco Rostagno.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Empresalud, 1994Descripción: 192 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 610.92068
Contenidos:
Introducción -- 1. Qué es marketing -- 2. Medicina del trabajo no es solo control de ausentismo -- 3. Marketing y medicina del trabajo -- 4. El cliente del médico del trabajo -- 5. Organización de un servicio de medicina del trabajo -- 6. Utilizar marketing, ¿es ético? -- Anexo: Ley 19.587 Decreto 351/79.

Bibliografía: p. 183-187.

Introducción -- 1. Qué es marketing -- 2. Medicina del trabajo no es solo control de ausentismo -- 3. Marketing y medicina del trabajo -- 4. El cliente del médico del trabajo -- 5. Organización de un servicio de medicina del trabajo -- 6. Utilizar marketing, ¿es ético? -- Anexo: Ley 19.587 Decreto 351/79.

Donación Mgter. Shirley Saunders

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu
Contacto para Donación bibliográfica: gestiondelacoleccion.bmb@eco.uncor.edu