Creando clientes : plan de acción para aumentar al máximo las ventas, la promoción y la publicidad de la empresa / David H. Bangs, Jr. y los editores de Common Sense.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | 658.8 C 55834 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 55834 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 C 45108 Marketing 100 tendencias para el nuevo siglo | 658.8 C 52207 La revolución del marketing / | 658.8 C 55685 La revolución del marketing / | 658.8 C 55834 Creando clientes : plan de acción para aumentar al máximo las ventas, la promoción y la publicidad de la empresa / | 658.8 C 56734 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | 658.8 C 56821 La revolución del marketing / | 658.8 Ch 39428 El mercado son personas / |
1. Las cuatro etapas del planeamiento estratégico -- 2. Eligiendo estrategias para su negocio -- 3. El plan de marketing -- 4. Analizando su competencia -- 5. Investigación de mercado a bajo costo -- 6. Cómo establecer una estructura publicitaria -- 7. Elección de los medios de publicidad adecuados -- 8. Publicidad a través del correo directo -- 9. Venta orientada a la exploración de clientes -- 10. El gerente de ventas -- 11. Análisis del punto de equilibrio -- 12. Estrategias de fijación de precios -- 13. Una aproximación a la resolución de problemas -- 14. Las relaciones públicas.
Donación prof. José Francisco Calvo
No hay comentarios en este titulo.