BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

La satisfacción total del cliente : estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio / Jacques Horovitz, Michele Jurgens Panak.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : McGraw-Hill, 1997Descripción: xxi, 342 pISBN:
  • 8448101421
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812  21
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.812 H 43784 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 43784

Título original: Total customer satisfaction.

Incluye bibliografía.

Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu